LA MÁS GRANDE OPORTUNIDAD DE UNA CARRERA DE TODOS LOS TIEMPOS - PARA USTED!

 

Anthony F. Buzzard, Master en Teología

 

¡Deténgase y escuche!  

 

Nosotros tenemos algunas espectacularmente buenas noticias para usted y su familia. Algún tiempo en el futuro, Jesús de Nazaret va a convertirse en el primer excelente gobernante del mundo. Él reorganizará totalmente la sociedad humana, y producirá la paz en la  tierra que todos nosotros queremos.  

 

Bajo el gobierno de Jesús, no habrá más guerras, no más hambre; no más asesinato, violación o robo; no más alcoholismo y depresión; no más divorcio, y no más pobreza.  

 

¿Parece esto demasiado bueno para ser verdad? Dios, el Creador de todas las cosas, ha prometido personalmente que vendrá una Edad Dorada para toda la humanidad. El ha estado prometiéndolo desde que puso primero al hombre en nuestra tierra. La llegada de esa era de paz gloriosa y la prosperidad está garantizada.  

 

Lo que le acabamos de decir es el corazón del Evangelio cristiano. Muy probablemente usted no lo ha oído antes.   

 

Hace casi 2,000 años, Jesús vino a anunciar las dramáticamente importantes buenas noticias acerca del futuro gobierno divino en la tierra. El está regresando para tomar Su oficina como el excelente gobernante mundial - y El está ahora reclutando a los hombres y mujeres para que le ayuden en la administración de Su próximo Reino. El desea que usted sea un gobernante en ese Reino.  

 

Qué tragedia sería si usted permitiera que ésta, la más grande de todas las oportunidades de una carrera, la dejara pasar por usted. Usted puede descuidar tan fácilmente la información que se le ha dado. Pero no lo haga. Hágase a usted mismo, y a su familia, un favor. Inspeccione los hechos. ¡Nosotros le podríamos haber dado simplemente el más gran pedazo de Verdad que jamás haya usted oído!

 

Había un tiempo cuando nosotros no sabíamos que Jesús quiere entrenar ahora a hombres y mujeres para las posiciones en el gobierno mundial de la próxima Nueva Era en la tierra. Cuando nosotros lo averiguamos, nuestras vidas fueron cambiadas radicalmente. Nosotros queremos compartir con usted lo que nosotros hemos descubierto sobre el Evangelio Cristiano - las Buenas Noticias sobre el venidero gobierno mundial de Dios. 

 

Si usted se contactara con nosotros a la dirección de abajo, nosotros le indicaremos la fuente de nuestra información. Usted  entonces podrá estar en condiciones de averiguar por usted mismo que lo que nosotros le hemos estado diciendo es la verdad.  

 

No tarde. No nos ponga de lado. Recuerde, Dios quiere que usted le ayude a administrar  un gobierno mundial con Su Hijo Jesús, cuando Él regrese.

  

No podría haber ningún mayor honor. Es la hora para usted para estar preparándose, con la ayuda de Dios, para esa posición de responsabilidad. Sus entrenamientos traerán consigo pruebas y ensayos para asegurar que su carácter e integridad están más allá de la sospecha. Dios no piensa permitir que el gobierno corrupto continúe en cualquier parte una vez que Su Hijo entre en la oficina real.   ¡Actúe ahora! Averigüe más sobre las Buenas Noticias cristianas. La paz está llegando. Y usted puede ayudar a traerlo.